Actualidad

Paz Padilla revoluciona las redes por su alegato a favor de Salvador Illa: "Es un político correcto que dice la verdad", dijo

Paz Padilla ha revolucionado las redes sociales tras lanzar este martes en Sálvame un alegato a favor de Salvador Illa, que se presenta a las próximas elecciones de Cataluña por el PSC al mismo tiempo que ostenta el cargo de ministro de Sanidad, por el momento. Por sus palabras, la presentadora ha recibido críticas y aplausos a partes iguales.

Lea también - Paz Padilla se derrumba en pleno directo: "Estoy intentando levantar cabeza y todo el mundo se queja"

"¿Por qué se va Illa?, ¿por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si lo demás aprenden que es lo que queremos", aseguró la actriz de La que se avecina sobre el socialista.

Lea tambiénPaz Padilla desvela cómo reaccionó al recibir la trágica noticia del cáncer de su marido

Las palabras de Paz no tardaron en hacerse virales en Twitter. Algunos usuarios se mostraron contrarios a ella al considerar que la gestión de Illa al frente de la pandemia no ha sido la adecuada, mientras que otros se han mostrado más afines a su opinión.

Durante la emisión del programa, Padilla también lanzó una importante reflexión sobre la importancia de valorar los momentos importantes de la vida: "Estoy intentando luchar con la vida y levantar cabeza y ser feliz y todo el mundo se queja. La vida es maravillosa y podemos ser felices". Unas palabras que cobran un gran significado teniendo en cuenta que en 2020 se tuvo que despedir de su marido, Antonio Vidal, y de su madre, Dolores Díaz.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tsa
A Favor
En Contra

pues vas tu apañada hija mía..... te gusta que te meen encima

Puntuación -1
#1