Actualidad

Kim Kardashian y Kanye West, al borde del divorcio: "Es inminente. Se acabó"

El papel couché internacional se ha revolucionado con una noticia sorprendente: Kim Kardashian y Kayne West están al borde del divorcio. Varios medios internacionales aseguran que su relación está rota y que van firmes con su decisión de alejarse el uno del otro.

Lea también - El baño más caliente de Kim Kardashian: presume de curvas en minibikini en el jacuzzi

Page Six, atendiendo a fuentes cercanas, desvela que el divorcio es "inminente": "Lo están llevando de forma discreta pero se acabó", aseguran. Al mismo tiempo, señalan que la mediática empresaria ha fichado a la prestigiosa abogada Laura Wasser, conocida por representar a multitud de famosos. Entre ellos, a Angelina Jolie durante tormentoso su divorcio de Brad Pitt.

People también sostiene que no hay vuelta atrás, al menos por parte de Kim: "Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro".

Lea tambiénKim Kardashian, conmocionada y muy furiosa tras los brutales ataques de su marido, Kanye West

Mientras tanto, apuntan que el rapero "está bien. Está triste, pero bien". Al parecer, no tiene nada que hacer para retener a Kim: "Sabe que lo inevitable sucederá y sabe que pasará pronto". La frágil salud mental del artista, que se presentó a las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, también habría hecho mella en la relación. 

Aunque la noticia ha revolucionado a los seguidores de Kardashian y West, lo cierto es que desde hace meses se dice que hacen vidas separadas. Los dos llevan unidos en matrimonio desde 2014. Es el tercer marido de la televisiva, que ya estuvo casada con Damon Thomas de 2000 a 2004 y con Kris Humphries de 2011 a 2013.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin