Actualidad

Paloma Cuevas se escapa a República Dominicana: así fue su fin de año secreto

Paloma Cuevas no pasó el fin de año en España sino que puso tierra de por medio para olvidar todo lo malo que le trajo 2020. Tal y como ha trascendido, la todavía mujer de Enrique Ponce viajó hasta República Dominicana con sus hijas, Palomita y Bianca, y todavía se encuentra allí.

Lea también - El tijeretazo de Paloma Cuevas a Enrique Ponce: la cordobesa lo borra de uno de sus recuerdos

Así lo ha contado la revista Diez Minutos, añadiendo que también estuvo acompañada por una de sus mejores amigas españolas y uno de sus primos. La propia Paloma, que todavía espera que el de Chiva firme los papeles del divorcio, fue la encargada de preparar la cena de fin de año en la impresionante casa en la que se están quedando durante estos primeros días de 2021. 

No es el único viaje que realiza en los últimos tiempos, pues hace unas semanas viajó a México en compañía de su buena amiga Rosa Clará, aunque lo hizo principalmente por motivos de trabajo. 

Lea también - Paloma Cuevas y su viaje secreto a México con Rosa Clará: trabajo y placer

Ponce, en cambio, disfrutó de la Nochevieja en Sierra Nevada con su jovencísima novia, Ana Soria. Se hospedaron en un hotel de lujo de cuatro estrellas por el que el torero desembolsó la friolera de 500 euros aproximados por noche, tal y como recogió esDiario.es. El diestro y la estudiante ya se encuentran en Almería, donde viven en un ático de alquiler por 2.000 euros al mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin