Actualidad

Maradona regresa del más allá en forma de mancha húmeda

La muerte de Diego Armando Maradona está generando toda una serie de situaciones dignas del mejor programa paranormal. La última nos conduce a dos extrañas y similares historias que revelan sus protagonistas.

Lea también - Raffaella Carrà, sobre su íntimo amigo Maradona: "¿No podría usar condón?"

Carina vive en Buenos de Aires y asegura que la cara de Diego se materializó en una mancha de humedad en medio del salón de su casa. Igual afirma Juana, residente en Rosario, quien también descubrió un rostro parecido al de Maradona en el baño.

Las malas lenguas dejan entrever que el 10 debe estar escandalizado en el más allá por el enfrentamiento de sus familiares en la lucha por su herencia. Y con su presunta presencia paranormal manda un aviso para dejar muy claro que sigue presente, de un modo u otro, entre los suyos.

El médium Carlos Rainero, que tiene consulta en la capital argentina, jura a quien quiera escucharle que ha mantenido contacto con el muerto y que Diego le ha descubierto que la actitud de sus allegados con respecto a su legado le parece vergonzosa. El espíritu maratoniano sigue dando guerra y bien que inspiraría un episodio de nuestro Cuarto Milenio.

Lea tambiénDiego Armando Maradona rinde homenaje a la pelota desde su tumba

La herencia es multimillonaria, a las casas que poseía en Argentina e Italia, se une ahora la mansión que le regaló Fidel Castro en Cuba, cuando Dieguito vivió en la isla, desintoxicándose en un centro sanitario de su adición a las drogas.

Ha sido un hijo del fallecido mandatario cubano quien ha desvelado la existencia de ese gran casa, en la que se guardan tantas pertenencias del futbolista que sería factible montar un museo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin