Actualidad

Alessandro Lequio se pronuncia sobre las Campanadas de Ana Obregón: "Habló desde el corazón"

El pasado 31 de diciembre, Alessandro Lequio estuvo muy pegado al televisor para ver a Ana Obregón mientras despedía el año en honor a su hijo Aless. Días después, el contertulio ha opinado sobre la complicada labor de la presentadora durante esta noche.

Lea tambiénAna Obregón desvela el regalo póstumo que ha recibido en memoria de su hijo, Aless Lequio

El contertulio de El programa de Ana Rosa se ha mostrado orgulloso del trabajo de Ana: "Muy sencillo. Lo hizo de maravilla. Una vez más demostró que es una magnifica profesional. Nos habló desde el corazón y por eso conectó con todo el mundo", ha expresado este martes, tal y como recoge Hola.

El televisivo ha aprovechado la ocasión para recordar que "en España el año pasado murieron unas 70.000 personas de Covid-19 y unas 150.000 de cáncer y no nos podemos olvidar de ninguno de ellos". 

Lea tambiénAlessandro Lequio recuerda el último encuentro entre su hijo Aless y su madre, Sandra Torlonia

Ana consiguió empatizar con los más de siete millones de espectadores que siguieron las Campanadas y emocionó a todo el mundo cuando recordó a su hijo: "Mando un beso al cielo a mi hijo", dijo emocionada ante una Puerta del Sol vacía mientras contaba con el apoyo de su compañera, Anne Igartiburu.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin