Actualidad

Makoke se convertirá en una flamante abuela a los 51 años: Javier Tudela espera su primer hijo

Makoke está de enhorabuena. La ex de Kiko Matamoros se convertirá en abuela primeriza a los 51 años, pues su hijo, Javier Tudela (26) está esperando su primer hijo junto a su novia, la influencer Marina Romero (23). La propia Makoke ha sido la encargada de anunciar la noticia a bombo y platillo.

Lea también - Makoke enciende Instagram con su foto más sensual y provocativa: "Ese escote me ciega"

Lo ha hecho mediante una entrevista a Lecturas, revista para la que ha posado muy ilusionada junto a su hijo: "¡Javi va a hacerme abuela! Estoy súper feliz", ha anunciado. En el momento en el que recibió la noticia también se encontraba presente Anita Matamoros, que está impaciente por verle la cara a su primer sobrino.

Tudela también ha hablado y ha desvelado la fecha en la que está prevista que nazca su primogénito: "Marina está de tres meses, el bebé nacerá en julio", ha dicho ilusionado. 

Lea tambiénMakoke revienta la red al posar desnuda en un cabaña sobre un árbol

Después de cuatro años viviendo juntos en el espectacular chalet de La Finca (Madrid) donde Makoke vivió con Kiko Matamoros, el televisivo y la influencer, le darán la bienvenida a su primer hijo. Serán dos padres muy jóvenes, Romero apenas tiene 23 años y Tudela 26.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin