Actualidad

Dobrowolski continúa detenida y pasará este miércoles a disposición judicial tras intentar entrar a la casa de Mainat

Angela Dobrowolski lo ha vuelto a hacer. Después de intentar asaltar, hace unas semanas, la casa de Josep María Mainat en la localidad catalana de Canet de Mar, ahora ha intentado entrar en el domicilio del productor en Barcelona, donde ella permaneció desde su separación hasta que fue desahuciada por la policía el pasado mes de noviembre.

Lea también - Angela Dobrowolski, detenida por cuarta vez: intenta entrar por el tejado a la casa de Josep Maria Mainat

La alemana fue arrestada por los Mossos D'Esquadra cuando intentaba entrar por la azotea de la casa de su todavía marido, del que tiene una orden de alejamiento vigente. Esta supone su cuarta detención en los últimos meses. Según hemos podido conocer, Dobrowolski sigue a estas horas detenida en comisaría y en el calabozo pasará la noche de Reyes. Mañana pasará a disposición judicial.

Hemos podido hablar con sus nuevos abogados, Marian Avedillo y Juan Carlos Galbán, cuando entraban a las dependencias policiales para ver a Angela. Han señalado que se encuentra "tocada" y han explicado por qué intentó asaltar la vivienda de su exmarido: "Ella iba a ver a sus hijos, que no tenía porqué ir allí, pero le ha podido más el sentimiento de madre que la ley por decirlo de alguna manera".

Además, han desvelado que la orden de alejamiento de sus hijos ya no está vigente y que Josep María Mainat, de quien sí debe permanecer alejada más de 500 metros, "no estaba" en la vivienda cuando su mujer intentó entrar por la azotea: "Ella sabía que no estaba él", han informado.  

Lea también - Mainat declara ante el juez por uno de los frentes contra su mujer: "Estoy harto de todo"

La policía catalana ha detenido cuatro veces a Ángela Dobrowolski: la primera acusada de intento de homicidio a su todavía marido, la segunda por la falsificación de unos talones a nombre del productor televisivo, la tercera acusada de un robo con fuerza en la casa del productor en Canet de Mar (Barcelona) y, finalmente, el allanamiento del que la acusa la Guardia Urbana este lunes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin