Actualidad

El tijeretazo de Paloma Cuevas a Enrique Ponce: la cordobesa lo borra de uno de sus recuerdos

Paloma Cuevas es una persona muy nostálgica por lo que suele utilizar su cuenta de Instagram para recordar buenos momentos junto a sus seres queridos y allegados. En una de las últimas imágenes que ha publicado junto a varias amigas y amigos famosos, ha recortado a Enrique Ponce.

En el trozo de la instantánea que ha publicado aparece la cordobesa junto a Antonio Banderas y su mujer, Nicole Kimpel. También están Paula Echevarría y Miguel Torres, entre otros rostros conocidos.

En el centro de la imagen se encuentra ella muy sonriente. La foto pertenece a la inauguración del Teatro Soho de Málaga, que tuvo lugar en noviembre de 2019.

Lea también - Estas han sido las rupturas más sonadas del 2020: de Enrique Ponce y Paloma Cuevas a Froilán y Mar Torres

No obstante, en su día, esta fotografía circuló sin recortar por los perfiles de los famosos. En ella, se podía ver en la esquina derecha al torero, vestido con traje y corbata mientras sostiene un vaso con bebida. Paloma no ha tenido reparos a la hora de hacerlo desaparecer de la imagen. 

Lea también - Paloma Cuevas y su viaje secreto a México con Rosa Clará: trabajo y placer

Cuevas ha pasado las Navidades junto a sus dos hijas, Palomita y Bianca, y sus padres, Victoriano Cuevas y Paloma. El diestro, que todavía no ha firmado los papeles del divorcio, las ha pasado junto a su jovencísima novia Ana Soria, con la que recientemente hablamos en exclusiva desde este portal. En Nochebuena estuvieron con la familia de la estudiante mientras que en Nochevieja se escaparon a Sierra Nevada, donde se quedaron en un hotel de lujo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin