Actualidad

Ana Obregón desvela el regalo póstumo que ha recibido en memoria de su hijo, Aless Lequio

Ana Obregón está pasando las Navidades más difíciles de su vida: las primeras sin su único hijo, Aless Lequio. En vísperas de Reyes, se ha emocionado al recordar cómo vivió este día tan señalado el año pasado junto a él. Además, ha desvelado qué ha recibido un bonito regalo póstumo en su honor. 

"Tal día como hoy hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser", ha escrito la presentadora en Instagram.

A continuación, ha confesado que desde la asociación Protectores de la Infancia le han hecho llegar una bonita carta para su hijo: "Y sin embargo este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti con su iniciativa Buzón Real. Te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad".

Lea también - Ana Obregón: sabemos cuánto cobra por dar las campanadas y cómo fue la negociación con TVE

La actriz también ha dejado por escrito lo que le pide a los Reyes Magos este año: "En mi caso Queridos Reyes Magos este año os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella", ha sentenciado muy emocionada.

Lea también - Ana Obregón recuerda a su hijo Aless antes de las Campanadas: "Me verás desde un sitio privilegiado"

La protagonista de Ana y los 7 recuerda con bastante frecuencia a su hijo en Instagram. Además, dio las Campanadas desde la Puerta del Sol en su honor. "Mando un beso al cielo a mi hijo", dijo emocionada ante una Puerta del Sol vacía y más de siete millones de espectadores viéndola frente al televisor. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin