Actualidad

Victoria Federica se derrite por su novio DJ, Jorge Bárcenas: "I love you"

Victoria Federica está en un momento amoroso idílico junto al DJ Jorge Bárcenas. Tanto es así que no se ha cortado a la hora de gritarle su amor a través de las redes sociales. Él es su mayor durante el tormentón desatado por los sucesivos escándalos de su abuelo, el rey Juan Carlos. Unos escándalos por los que incluso se está viendo salpicada.

Lea tambiénEl brutal enfado de Jaime de Marichalar con la prensa tras cenar con su hija, Victoria Federica

La hija de la infanta Elena, que en los últimos tiempos está protagonizando un sinfín de polémicas debido a su comportamiento en tiempos de Covid-19, ha comentado una publicación que el DJ compartió en su perfil de Instagram, en la que le felicitaba el año nuevo a sus seguidores.

"Feliz año nuevo. Os deseo un feliz an?o nuevo a todos lleno de salud, paz, ilusiones y mucha mucha mu?sica. Nos veremos bailando mucho ma?s pronto de lo que pensamos, hasta entonces tendremos que bailar sentados ", escribió el DJ en Instagram, a lo que su novia respondió: ¿Qué ganas de volver a bailar de verdad?". Después, le dejó otro comentario, esta vez cargado de romanticismo: "Escuchándote. Love you (te amo)".

Lea tambiénJorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, pillado una vez más sin mascarilla

Aunque ambos son muy activos en sus redes sociales, no comparten con frecuencia contenido de los dos. No obstante, en septiembre de este año, por ejemplo, Jorge Bárcenas la felicitó por su 20 cumpleaños. "Mi persona favorita cumple hoy 20 años y yo soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado (...) Gracias por absolutamente todo. Te quiero", escribió presumiendo de novia en la red social del postureo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin