Actualidad

El icónico fotógrafo David Bailey destroza a Catherine Deneuve y Liz Taylor en su autobiografía

Seductor, mujeriego, icono de los grandes fotógrafos de la segunda mitad del siglo XX, David Bailey (83) inmortalizó con su cámara a las grandes figuras de todos los ámbitos sociales y compartió confidencias que plasma en su escandalosa autobiografía, Look Alain.

Le también - Catherine Deneuve deslumbra en la tierra de Marcello Mastroianni: así fue la primera alfombra roja de Venecia

En ella refleja 'maldades' como que Liz Taylor "era cleptómana" y Catherine Deneuve le resultó "baja y un poco gorda" el día que la conoció. Irónicamente, acabaron casados... y divorciados.

Delante de su objetivo posaron desde la reina Isabel II a la madre Teresa de Calcuta, Salvador Dalí, Anjelica Houston, los Beatles, los Rolling Stones, Cat Stevens, la princesa Margarita de Inglaterra, Alice Cooper...

Lea tambiénDebbie Reynolds, Liz Taylor y el escándalo sexual que dividió América

Sin filtros ni ocultaciones, su libro no tiene desperdicio. En la línea de desvelar maldades, asegura que "al único Beatle al que soportaba era a John Lennon, el resto eran "inaguantables". De Mick Jagger manifiesta que "solo le importa el dinero".

A sus 82 años, estamos ante una leyenda viva de la fotografía, que inspiró al mismísimo cineasta Michelangelo Antonioni la trama de su célebre película Blowup.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin