Actualidad

Feliciano López y Sandra Gago, padres de su primer hijo: "Bienvenido a nuestras vidas"

Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena. El tenista de 39 años y la modelo de 25 ya tienen en brazos a su primer hijo. El retoño vino al mundo este lunes, aunque han anunciado el nacimiento este martes con una ilusión desbordante.

El pequeño de la casa es un niño al que han llamado Darío: "Bienvenido a nuestras vidas Darío", ha escrito Feliciano en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece la mano del niño. Está vestido con un pijama que lleva la inicial de su nombre bordada. También le ha agradecido al equipo médico su asistencia: "¡Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado". 

Gago también ha comunicado el nacimiento de su bebé a través de su cuenta de Instagram, compartiendo además una foto en la que aparece en la cama del hospital después de dar a luz: "Sueño cumplido, Darío", ha expresado. "Muy orgulloso de ti súper mom. Te amo", le ha respondido el tenista. 

Los dos han recibido las felicitaciones de multitud de amigos y amigas como Sara Carbonero, Fiona Ferrer, Ana Boyer o Rafa Nadal. 

Lea tambiénEl disgusto de Feliciano López y Sandra Gago en su viaje a París

El niño ha llegado al mundo casi tres meses después de que celebraran su primer aniversario como marido y mujer. Feliciano y Sandra se casaron por todo lo alto en septiembre de 2019 en una ceremonia que tuvo lugar en la finca de la Concepción, en Marbella, hasta donde se desplazaron 200 amigos y familiares para acompañarles en este día tan especial.

Lea también - Feliciano López: salen a la luz las imágenes de su aparatoso accidente de coche en Marbella

La modelo, que hizo de Wedding Planner en su propia boda, sorprendió con un diseño sencillo de Merche Segarra, directora creativa de la firma nupcial Jesús Peiró. Se trató del primer matrimonio para la joven, pero el segundo para Feliciano, que ya estuvo casado con Alba Carrillo de 2015 a 2016, llegando a un acuerdo de divorcio en 2018 tras dos años de intensa batalla en los juzgados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin