Actualidad

Belén Esteban atiza a Pablo Iglesias para defender al rey Juan Carlos: sus demoledoras palabras

La foto filtrada de don Juan Carlos en Abu Dabi con aspecto visiblemente desmejorado continúa dando de que hablar en todos los medios de comunicación. En Sálvame también comentaron la imagen del padre de Felipe VI. Belén Esteban sintió empatía por el emérito y atizó, sin venir a cuento, al líder de Podemos.

Lea tambiénBelén Esteban le quita el puesto a Rappel

"Me ha dado pena porque he visto a un hombre mayor. No hablo del rey pero hablo de lo que siento. Habrá cosas que sean verdad pero ¿Todo todo?", soltó la princesa del pueblo sobre la foto que le tomaron unos turistas españoles al marido de doña Sofía en la isla lujosa de Yas.

De esta forma, alegó que no entiende algunos comentarios que hacen del rey Juan Carlos, 'exiliado' en Abu Dabi por "ciertos acontecimientos pasados", relacionados con las supuestas comisiones millonarias que no declaró y las supuestas cuentas en Suiza, entre otros escándalos.

Lea también - El entorno del rey Juan Carlos, ¿encantado con la filtración de su foto?: la historia detrás de la imagen más buscada

"Hoy he escuchado a una mujer del ¿PSOE que ha dicho que cuando ha visto esa fotografía no ha visto a un hombre mayor, que ha visto un yate. Eso tampoco. ¿No puede el rey ir en un yate y nadie dice nada porque el de Podemos tenga un chalet?", espetó Belén desde el espacio de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud