Actualidad

Susanna Griso, tras separarse de Carles Torra: "Afronto este año con muchas ganas y muchos cambios"

Tras separarse de Carles Torra, el hombre al que ha estado 23 años, Susanna Griso ha desvelado cómo afronta el nuevo año tanto en el terreno profesional como en el personal.

Lea tambiénFamiliares de Susanna Griso se han enterado de su separación por la prensa

Tras conocerse su ruptura sentimental, la presentadora puso rumbo a su Cataluña natal donde ha disfrutado de "unas navidades perfectas". Unos días en familia en los que ha recibido un soplo de aire fresco para retomar la rutina con energías renovadas y cargada de ilusión, a pesar del trance personal que está viviendo.

"Afronto este año con muchas ganas, muchos cambios y muchos retos por delante", comentaba este martes a Europapress tras abandonar un centro de bienestar donde pasó la tarde junto a su hija pequeña, Dorcette, con la que disfruta todo el tiempo libre que puede. Tras esta declaración de intenciones, la presentadora de Espejo Público aseguró que para 2021 tiene muchos objetivos "tanto personales como profesionales".

Recién incorporada a su espacio matinal, Susanna, con mucha simpatía y cierta timidez, aseguró que sus vacaciones le habían sabido a poco ya que volver al trabajo le apetecía "más o menos".

Aunque su separación sorprendió a propios y a extraños, la periodista y Carles tratan de mantener una buena sintonía. La ruptura entre Susanna y su marido se habría producido de mutuo acuerdo. No obstante, en los últimos años se filtraron en más de una ocasión las fuertes discrepancias entre Torras y su mujer en materia política.

Mientras que él es un activo independentista, con marcadas manifestaciones en este sentido, a Susanna la hemos visto mucho más moderada y hasta mostrando públicamente su gran amistad con María Zurita, sobrina de Juan Carlos I.

Lea también - Susanna Griso se separa de Carles Torra tras 23 años de relación: las razones de la ruptura

Susanna Griso, que no tuvo que dar la cara en su magacín de Antena 3 por hallarse de vacaciones, admitió sin embargo que era cierto lo adelantado por el semanario: "Sí, estamos en un paréntesis de pareja", dijo, aclarando que estaba separada pero no divorciada todavía. Dicen que la principal razón de la ruptura ha sido que se les había gastado el amor después de casi un cuarto de siglo usándolo. No parece por tanto que haya terceras personas.

Juntos tienen a dos hijos biológicos, Mireia de 14 años y Jan de 17, y a la pequeña Dorcette, una niña de origen africano que adoptaron hace 5 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin