Actualidad

El brutal ataque de Rafael Amargo a María Patiño: "'La de la vena' es mala persona"

Rafael Amargo y María Patiño continúan librando su particular guerra. Este lunes, el bailaor aceptó entrar en Socialité aprovechando que la periodista no presentaba el espacio por vacaciones. En su lugar estuvo Nuria Marín, que defendió a capa y espada a su compañera.

Lea también - Rafael Amargo entierra el hacha de guerra con su padre: sobre las tablas y en el día de su 46 cumpleaños

Desde que el artista fuera detenido a comienzos de diciembre por supuesta pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas, las pullas entre ambos han sido frecuentes.

Según contó Patiño, la tensa relación entre los dos se originó en el pasado: "Demuestra que no ha visto los programas y esto viene del pasado, por defender los derechos que yo creía que en su momento tenía las bailarinas a las que él no había pagado. Si para esto me tiene que hablar y hacer referencia a mi vena, bienvenido sea. Voy a seguir haciendo lo mismo", alegó en diciembre desde su programa.

Hace unos días, Amargo se negó a contestar a las preguntas de una paparazzi del espacio de Telecinco. Sin embargo, este lunes, tras acabar su función en el Teatro de La Latina de Madrid, decidió hablar con el programa.

No obstante, el granadino no enterró el hacha de guerra y no tuvo piedad a la hora de cargar contra la periodista, que no presentó en esta ocasión el programa: "Sólo le pido al 2021 que le quiten el programa 'a la de la vena' (Patiño). Es mala persona", soltó.

"Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora porque es como imperativa", añadió en detrimento de la presentadora.

Lea también - Rafael Amargo estalla tras conocerse la petición de la Fiscalía: "Tenéis ganas de hacer daño"

Nuria Marín, atónita ante lo que estaba escuchando, defendió a su compañera. "Créeme que María hace su trabajo, déjame que te diga que te equivocas", le espetó, pidiéndole respeto: "Me incomoda que se hable así de una compañera a la que le tengo aprecio. Acepto tu opinión pero me gustaría que en algún momento pudieras aclarar lo que te pasa con María y podáis aclarar vuestras diferencias", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin