elEconomista.es

¿Visitaron las infantas Elena y Cristina a su padre, el rey emérito, estas Navidades?

5/01/2021 - 9:29

Es un rumor insistente, incluso puede ser un secreto a voces. ¿Visitaron las infantas Elena y Cristina a su padre, el rey emérito, estas Navidades? Es lo que asegura el paparazzi Gustavo González, echando mano de fuentes muy cercanas a la Casa Real, confidentes de primera mano, que conocen desde dentro todo lo relacionado con don Juan Carlos y sus hijas.

Lea también - El entorno del rey Juan Carlos, ¿encantado con la filtración de su foto?: la historia detrás de la imagen más buscada

Las infantas, añade la misma fuente, habrían viajado en avión privado a Abu Dabi para que su padre no estuviera solo en unas fechas tan familiares. El emérito, descubrimos ahora, estaba convencido de que se encontraría en Madrid en las fechas navideñas, y así se lo hizo saber a sus íntimos a principios de diciembre.

Todo cambió cuando desde la Presidencia del Gobierno sugirieron al Rey Felipe VI que no era recomendable que su padre regresara a España tan pronto. Y así se lo comunicaron al monarca, que este martes, día cinco de enero, celebrará en Oriente su 83 cumpleaños.

Lea también - La infanta Elena cumple 57: cómo es la mujer a la que su padre impidió reinar

Aunque vive en una jaula de oro, protegido por sus amigos multimillonarios, por jeques súper poderosos, amparado por un ejército de guardaespaldas, con todas las comodidades a su servicio, el marido de la reina Sofía, nos filtra un confidente, "está desesperado por no poder volver a nuestro país, se encuentra mal de salud y echa mucho de menos a la familia y los amigos. No es feliz en Abu Dabi". 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.