Actualidad

Kiko Hernández sacude la red con una foto inédita de su pasado: lo comparan con Pedro Sánchez

Kiko Hernández ha puesto patas arriba las redes sociales. El colaborador de Sálvame ha desempolvado el baúl de los recuerdos para compartir con todos sus seguidores una fotografía inédita de cuando era un jovenzuelo. Sus fans lo han colmado de elogios pero también le han sacado un parecido más que sorprendente.

Lea también - El sueldo de Kiko Hernández, al descubierto: la cantidad indecente que gana por hora en TV

"Cómo han pasado los años. Cómo cambiaron las cosas...", escribió Kiko en la red social del postureo este domingo junto a una foto de su juventud. La acompañó con los hashtags #VivanLos90, #JuventudDivinoTesoro y #MeDescojono.

Algunas amigas le dejaron sus mensajes en el muro de los comentarios. Marisa Martín Blázquez le escribió "¡Estás más guapo ahora!", mientras que Belén Rodríguez se quedó atónita y le envió un emoticono de asombro. Otros seguidores se aventuraron a compararlo con el mismísimo presidente del Gobierno: "Joder, Pedro Sánchez", escribió uno de ellos. 

Lea también - Las claves de la misteriosa sexualidad de Kiko Hernández, al descubierto: confiesa cuánto lleva sin sexo

La instantánea de Kiko, que ha recibido más de 7.000 likes, ha sorprendido puesto que no acostumbra a subir contenido de su pasado. Además, es muy discreto con su vida privada, por lo que la mayoría de sus publicaciones pertenecen a sus momentos en los platós de televisión.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Raro, muy rarito.

Puntuación 2
#1
albert
A Favor
En Contra

carne o pescado?

Puntuación 2
#2