Actualidad

Adara Molinero explota tras romper con Rodri Fuertes: "Yo no he dejado a nadie"

La ruptura de Adara Molinero y Rodri Fuertes va camino de convertirse en uno de los culebrones de este inicio de 2021. Eran los fans de la ganadora de Gran Hermano Vip los que daban la señal de alarma al constatar que la madrileña había borrado sus fotografías con su novio en Instagram y había dejado de seguir al influencer en redes sociales.

Lea también - Adara Molinero muestra las cicatrices de su pecho tras operarse: "Me sigue doliendo"

En apenas dos días, mucho se ha especulado con los motivos de esta ruptura no confirmada por ninguno de los protagonistas y con la posibilidad de que fuese un simple enfado por parte de Adara.

La ex de Hugo Sierra, que este domingo pidió respeto para ella y Rodri, se ha vuelto a pronunciar este lunes al respecto. "Esta va a ser la última vez que me pronuncie sobre este tema. Yo no he dejado a nadie", ha confesado tan rotunda como tajante, intentando zanjar la polémica pero dejando en el aire numerosas cuestiones sobre su ruptura sentimental.

La televisiva da a entender que ha sido Rodri el que ha finalizado la relación. Mientras tanto, el influencer continúa conservando sus fotografías con la que era su novia desde hace seis meses en su cuenta de Instagram y todavía no ha dado su versión sobre la que promete convertirse en una de las rupturas que más dará que hablar en las próximas semanas.

Lea tambiénAdara Molinero se opera el pecho de nuevo debido a sus muchísimos dolores

Molinero también habló este domingo al respecto para pedir respeto por los dos y desmentir al mismo tiempo que se tratase de un montaje para volver a la palestra mediática. "Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio (...) Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia".

Adara y Rodri se conocen desde Gran Hermano 17 pero su relación no afloró hasta hace seis meses, tras la complicada relación de ella con Gianmarco Onestini. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin