Actualidad

La impactante fotografía de Sara Sálamo tras dar a luz a su segundo hijo: la actriz lanza una aplaudida reflexión

Sara Sálamo ha revolucionado las redes sociales casi una semana después de convertirse en madre por segunda vez junto al futbolista del Real Madrid Isco Alarcón. La actriz se ha mostrado al natural y ha explicado cómo se encuentra durante el posparto. Para ello, ha utilizado una impactante y aplaudida foto.

"Sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día y de noche) y bragas desechables", escribió este domingo en stories junto a la imagen en la que aparece frente al espejo y levantándose el jersey para mostrar su barriga y el pecho.

"Comparto esta realidad con vosotras porque me parece importante utilizar este altavoz sin maquillajes. El posparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas", relató en la red social del postureo, donde cuenta con 890.000 seguidores.

Lea también - Primeras palabras de Isco Alarcón y Sara Sálamo tras convertirse en padres: "Bienvenido, Piero"

"Cuando fui madre primeriza me llevé una enorme sorpresa al descubrir todo esto. Tenía grabada en la retina titulares como 'Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo' mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras. Y, puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro que a la mayoría de nosotras nos toca vivirlo tal y como os cuento", confesó para concienciar sobre la difícil realidad que atraviesan las mujeres tras dar a luz.

La actriz y el jugador se encuentran inmensamente felices tras verle la carita a su segundo hijo en común, el tercero para Isco. El bebé llena de alegrías a sus hermanos Theo de 1 año e Isco Jr. de 6, este último fruto de la anterior relación del centrocampista con Victoria Calderón.

Lea también - Sara Sálamo e Isco Alarcón preparan su mudanza de Madrid: los posibles destinos del futbolista y la actriz

"Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos", escribieron ambos la semana pasada en sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar el nacimiento a sus fans.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

NOS IMPO RTA UN PIMIE NTO LA VIDA DE ESTA SACO DE MIE RDA

Puntuación -2
#1