Actualidad

Alessandro Lequio recuerda el último encuentro entre su hijo Aless y su madre, Sandra Torlonia

Alessandro Lequio ha comenzado la semana recordando uno de los momentos más tiernos de su hijo Aless. La imagen que ha publicado pertenece a la última vez que el joven se vio con su abuela paterna, Sandra Torlonia, que falleció a finales de 2014.

Lea tambiénAlessandro Lequio comparte una fotografía inédita en la que vemos el asombroso parecido entre Aless y Ginevra

El colaborador de El programa de Ana Rosa se ha emocionado al recuperar esta entrañable estampa familiar: "Esta fue la última vez en la que mi madre y mi hijo Alex se vieron. Fue en el funeral de mi tío Marco. Al lado de mi madre está mi prima hermana Sibilla y al fondo se puede ver a Álex", ha escrito el italiano este lunes. 

Una imagen muy especial con la que Lequio ha recordado a su madre, que falleció el 31 de diciembre de 2014, y también a su hijo, que perdió la vida el pasado mes de mayo tras luchar con mucho coraje y valentía contra el cáncer que le diagnosticaron en 2018.

Lea también - Ana Obregón: sabemos cuánto cobra por dar las campanadas y cómo fue la negociación con TVE

Tanto Alessandro como Ana Obregón, que este año dio las Campanadas desde la Puerta del Sol en honor a su hijo, homenajean con frecuencia al joven emprendedor en Instagram. Ambos utilizan la etiqueta #Alessforever en cada una de sus publicaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin