Actualidad

Susana Uribarri, emocionada tras las Campanadas de Ana Obregón: "Aless estuvo allí, os lo puedo asegurar"

Siete meses después del fallecimiento de su hijo Aless, Ana Obregón volvía a demostrar que es toda una profesional presentando, al lado de Anne Igartiburu, las Campanadas en TVE. Espectacular con un elegante vestido blanco, y haciendo gala de una entereza y una fuerza dignas de admirar, la bióloga conquistó a más de 8 millones de telespectadores con su emocionante reaparición pública, imposible de olvidar.

Susana Uribarri, representante, amiga y uno de los grandes apoyos de Ana, ha sido la artífice de que la bióloga volviese al trabajo tras la muerte de su hijo en la noche más especial del año, puesto que suya fue la idea de que la actriz presentara las 'Uvas'.

La ex de Darek, el polaco que encandiló tanto a la representante como a la protagonista de Ana y los 7, desvela que "fue un sueño del mes de julio que se ha hecho realidad el 31 de diciembre y estoy muy feliz".

Lea tambiénSusana Uribarri se deshace en elogios con Ana Obregón por su labor en las campanadas de fin de año

La representante, pletórica porque "todo el mundo la ha visto", confiesa cómo se encuentra ahora Ana, días después de su inolvidable y comentadísima reaparición, en la que su hijo estuvo, de algún modo, presente: "Está descansando. Aless estuvo allí, lo puedo asegurar, con su madre y con todos nosotros".

Lea también - Ana Obregón: sabemos cuánto cobra por dar las campanadas y cómo fue la negociación con TVE

En Instagram, Ana le ha agradecido a Susana todo el apoyo que le ha brindado durante estos meses tan trágicos: "Cuando me hablaste de dar las Campanadas me pareció imposible, llevaba tres meses metida en mi habitación sin hablar con nadie. Ir la Puerta del Sol sabes que fue mi tercera salida de casa en 8 meses. Tú me tendiste tu mano y me sujetaste muy fuerte con cariño y amor. Y yo salí del pozo. ¡Gracias de corazón!. Gracias en nombre de Aless", le escribió en una de las fotografías que subió la propia Uribarri tras las Campanadas. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin