Actualidad

Rafael Amargo entierra el hacha de guerra con su padre: sobre las tablas y en el día de su 46 cumpleaños

Rafael Amargo cumplió 46 años este domingo y, para celebrarlo, se subió una tarde más a las tablas del Teatro de La Latina con su espectáculo, Yerma. Lo que no se imaginaba el bailarín es que sus compañeros - y su mujer, Luciana Bongianino, le habían preparado una sorpresa de lo más especial.

Y es que al terminar la obra sus padres subieron al escenario con dos tartas para que soplase las velas de su cumpleaños. Una sorpresa que ha emocionado profundamente al bailaor ya que, como él mismo ha confesado llevaba un tiempo enfadado con su padre, Florentino García.

Lea tambiénLos vídeos de Blanca Romero junto a Rafael Amargo que desvelan cómo está la situación entre ellos

Así, dejando el enfrentamiento a un lado, padre e hijo escenificaron una emotiva reconciliación pública. El artista, feliz y sin poder ocultar su emoción, confesaba a su público que habían estado un tiempo distanciados y no se hablaban: "Cosas de padres e hijos", afirmó.

Lea también - Pablo Durán, compañero de Rafael Amargo: "Es un hombre que está aguantando mucho"

Tras este emotivo momento familiar, los padres del bailarín abandonaban emocionados el Teatro de La Latina, sin querer hacer declaraciones sobre la reconciliación pública que acababan de protagonizar sobre las tablas con su hijo Rafael. Fiel a su discreción, Florentino hacía gestos de que no quería hablar mientras su mujer, tajante, aseguraba que "yo no he estado mal con mi hijo nunca".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin