Actualidad

Isabel Jiménez se convierte en madre de su segundo hijo junto a su marido, Álex Cruz

La periodista Isabel Jiménez (38) ha comenzado 2021 de la mejor manera posible, dando la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que ha llamado Dani. Casualidades de la vida, el pequeño ha nacido el 3 de enero, mismo día que Martín, hijo de su gran amiga Sara Carbonero e Iker Casillas, que acaba de celebrar su 7 cumpleaños.

La almeriense anunció este domingo a través de su cuenta de Instagram que ya tenía en brazos a su bebé: "Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", escribió bajo una foto en la que aparece agarrándole la mano a la nueva alegría de la casa. 

En el muro de los comentarios ha recibido las felicitaciones de muchas amigas como Vanesa Romero, Nuria Roca, Blanca Suárez, Bibiana Fernández, Lydia Bosch, Fiona Ferrer, Aurora Carbonell o Marta Torné. 

Lea tambiénIsabel Jiménez desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a su marido, Álex Cruz

La periodista está recuperándose en el hospital y deseando volver a casa junto a su marido, Álex Cruz, con el que está felizmente unida en matrimonio desde el año 2009. Allí les espera con una ilusión desbordante el pequeño Hugo, que nació en abril de 2019.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin