elEconomista.es

Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán, Reyes Magos del desatino

3/01/2021 - 11:08

Fueron los Reyes Magos del desatino, y las redes sociales critican duramente a Kiko RiveraOmar Montes y Luis Rollán por su escandalosa aparición en un centro comercial de Marbella convertidos en Melchor , Gaspar y Baltasar. Todo vale por la pasta.

Y es que se montó tal follón de gente que hasta tuvieron que intervenir las fuerzas del orden para dispersar a la multitud. Se rompieron las normas contra la pandemia y se esperan con recelo las consecuencias. Mal comienza el 2021 el hijo repudiado de Isabel Pantoja.

Lea tambiénIsa Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en plena guerra contra su madre, Isabel Pantoja

Según confesó este sábado Kiko Rivera en Viva la vida, una persona cercana a su madre le ha mandado un duro mensaje de la tonadillera: "Ya no somos familia". Cochino dinero. Aunque Kiko se muestra remiso a llevar a su madre a los tribunales, si la situación entre ambos sigue empeorando no sería extraño que, finalmente, su reencuentro se produzca en un juzgado. Por su parte, Omar Montes, que había hablado con su amiga Isabel Pantoja, como publicamos en exclusiva desde Informalia, no se atrevió a desmentir lo que es cierto, es decir, que habló con ella y que le contó que está preocupada por su madre, doña Ana, entre otras cosas. Pero no quiso dar detalles cuando los contertulios del espacio de Telecinco y la propia Emma García le preguntaron por lo que este portal había publicado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.