Actualidad

José Ortega Cano y Ana María Aldón, el balance del 2020 que les ensombrece el futuro

José Ortega Cano y Ana María Aldón han disfrutado de un año en el que la fama ha llegado a la vida de la pareja con más fuerza que nunca. La mujer del torero se ha visto metida de llena en la polémica de los platós de televisión tras su paso por Supervivientes, pero lo cierto es que gracias a su participación en este concurso, descubrimos una cara de lo más simpática de la desconocida anónima.

Tras su paso por Honduras, Ana María Aldón ha tenido que luchar contra viento y marea porque se la tachó de ser completamente imparcial en el conflicto de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco, pero aún así, la colaboradora de televisión no ha dejado de sonreír.

Y es que la mujer del diestro se ha convertido a finales del año pasado en colaboradora de Viva la vida, algo que parece que levantó la sombra de una posible crisis sentimental con José Ortega Cano, pero que de momento los dos siguen desmintiendo y disfrutando de la vida juntos como siempre han hecho.

Un año en el que Ortega se reconcilió con la prensa para defender y apoyar públicamente a su mujer durante su participación en Supervivientes y que nos dejó ver también la mejor cara del diestro. Todo cosas positivas que sin duda han hecho que los dos tortolitos empiecen el año de la mejor manera.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin