Actualidad

Kiko Rivera arranca 2021 con un único deseo, y nos lo ha contado

Kiko Rivera ha sido drogadicto, infiel a su mujer, y ha renegado de la madre que le parió. Ha contado por dinero sus desgracias en revistas y televisiones, y no es ejemplo de nada. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja es optimista.

 Año nuevo, vida nueva reza el popular dicho y, aunque Kiko Rivera no pueda hacer un 'plan renove' integral, en la medida de lo posible se ha puesto manos a la obra. Dispuesto a mejorar aquellos aspectos de su vida con los que no se sentía del todo conforme nos confiesa su único deseo para 2021.

Cerrado 2020, el hijo de Isabel Pantoja arranca este año con la herencia de su padre aun candente. Su madre no ha movido ficha para propiciar un acercamiento, por lo que el Dj estaría considerando aun si llevar a cabo las medidas judiciales que anunció que tomaría en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Lejos de perturbarle la toma de esta decisión, parece que Kiko se encuentra feliz y satisfecho, y de ahí que haya adoptado una sonrisa permanente y una carga de grandes dosis de sentido del humor cada vez que entra y sale de su casa.

Fue precisamente en la puerta de su casa donde materializó con palabras su deseo para este 2021: "Salud, mucha salud para todos". Parece que Kiko Rivera ha recuperado la simpatía y el desparpajo con el que se ganó el corazón del público cuando era un adolescente que se debatía entre ser futbolista, torero o empresario. Tanto es así, que se atreve hasta bromear con su peculiar atuendo, el cual no deja indiferente a nadie. Sus pantalones estampados con 'smiley' , con los que también hemos a Daniella, la hija de Paula Echevarría, fueron alabados por la prensa, un elogio ante el que Kiko tuvo esta ocurrente salida: "Alguien estará viendo a un pintas", y a la que añadió una recomendación "Abrigarse que hace mucho frío".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin