Actualidad

Sheila, la hermana de Mario Casas, y Adrián Pedraja acaban su relación

No corren buenos tiempos para las parejas sentimentales que han empezado ahora con un nuevo amor y es que las restricciones de la pandemia y el no poder verse siempre que quieras juega a veces una mala pasada en la pasión. Sheila Casas, hermana del conocido ator, Mario Casas, nos sorprendía este año con un inesperado amor con otro conocido actor, Adrían Pedraja, de la serie de 'El secreto de puente viejo'.

Los dos sorprendían a todos sus seguidores con declaraciones de amor y con fotografías que nos dejaban boquiabiertos al ver el amor tan fuerte que había entre ellos. Parece ser que este amor ha sido tan solo pasajero porque ambos han borrado el contenido que tenían en redes sociales en los que mostraban la relación tan especial que llevaban... lo que solo puede significar una cosa, la ruptura.

Hace muchos meses que no vemos contenido en redes sociales juntos, pero lo que más nos ha extrañado es la manera en la que ha desaparecido las fotografías tan impresionantes que durante el verano colgaron pregonando su amor a los cuatro vientos.

Nosotros fuimos testigos de ese amor de verano una noche en la que ambos salieron a cenar en el centro de la capital y se comieron a besos por las calles de Madrid... Parece ser que esto ya no se va a volver a producir y hay que seguir adelante sin mirar atrás.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin