Actualidad

A Isabel Pantoja el médico le ha "quitado el teléfono", según Omar Montes

Omar Montes es el yerno que Isabel Pantoja hubiera querido para su hija, pero el romance entre Chabelita y el cantante español más escuchado en Spotify no tuvo un final feliz. Sin embargo la tonadillera y el artista que triunfa con sus temas de trap y reggaetón iniciaron una gran amistad que nació cuando participaron en la edición de Supervivientes de 2019, que ganó precisamente el artista de Carabanchel.  amistad que se mantenido, una vez finalizado el reality.

Tanto es así que Omar Montes es sin duda, una de las pocas personas con la que tiene contacto Isabel Pantoja, en un momento de su vida muy complicado, aislada del mundo y de todos en su finca de Cantora, después de que su propio hijo Kiko Rivera la acusara de haberle engañado y de apropiarse de la herencia que le dejó Paquirri, su padre.

Lea tambiénIsa Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en plena guerra contra su madre, Isabel Pantoja

Ni los amigos de Isabel Pantoja ni su hija consiguen hablar con ella. Su teléfono siempre está apagado o fuera de cobertura y su entorno no le pasa llamadas. Pero hay una excepción que sepamos. Se trata de Omar Montes quien, según ha desvelado, ha tenido contacto con Isabel hace poco.

Quitarse el agobio

"Hablé con ella esta misma semana y no está bien", ha contado el cantante. "Su médico le ha prohibido hablar por teléfono. Es más, le ha quitado el teléfono y solo se lo dejan dos horas al día para hacer las llamadas imprescindibles, las que ella quiera", nos dice Omar. "La llaman de programas, cantidad de periodistas, mucha otra gente y tiene que evitar ese agobio, necesita tranquilidad, pero conmigo sí ha hablado y le he trasmitido mi apoyo".

Isabel no negocia con Mediaset

Otra persona ligada a Isabel Pantoja profesionalmente también ha tenido contacto con ella recientemente y después de hablar con la tonadillera nos asegura que es falsa la noticia que ha circulado esta semana, sobre la negociación entre Mediaset y la madre de Kiko para su aparición en un programa de Telecinco. "No es cierto, no están hablando de ninguna aparición para replicar a su hijo ni nada parecido", nos explica. "Tiene pendientes algunos acuerdos firmados de cuando cerró Supervivientes, pero nada inminente y menos ahora", nos dice.

Doña Ana

Sí nos confirma que Isabel preocupada por la salud de su madre, de la que está pendiente en todo momento. Al parecer, doña Ana de 88 años, no se levanta de la cama y ya no conoce a los que la rodean. Ella es ahora mismo  la prioridad de Isabel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin