Actualidad

Indignación con Cristina Pedroche por lo ocurrido en las Campanadas: "Lamentable es poco"

Cristina Pedroche casi no llega esta vez a despedir el año porque se le echó el tiempo encima. La vallecana ocultaba su look hasta las 12 de la noche bajo un abrigo-edredón para mantener la expectación por ver el modelo elegido para el evento. Cuando el reloj de la Puerta del Sol comenzó a sonar se vio sorprendida y tuvo que correr que por fin pudiéramos admirar el modelo firmado por Pedro del Hierro. Entre prisas, la mujer de Dabiz Muñoz se sacó las mangas y comenzó las explicaciones, pero los cuartos de las campanadas ya estaban en marcha.

La indignación con Cristina Pedroche por lo ocurrido en las Campanadas ha marcado la noche de Antena 3: "Lamentable es poco" o "Ha sido un auténtico desastre" son algunas de las frases que inundan las redes. 

Cristina Pedroche y Alberto Chicote no empezaron bien el 2021. Los presentadores de las Campanadas 2020 en Antena 3 lo pasaron mal por lo que sucedió a pocos segundos de las doce uvas. 

En los años anteriores, Pedroche solía desvelar su vestido, cuyo secreto guarda durante meses, y le daba tiempo a explicar su significado antes de las uvas. La gran cantidad de patrocinios  hizo que, cuando comenzaron a sonar los cuartos del reloj de la Puerta del Sol, este año vacía, Pedroche todavía llevaba su edredón. "¡Llegó el momento!", gritó Pedroche, que se descubrió mientras aseguraba que el vestido era una "maravilla". 

Chicote espetó un sonoro "pero bueno" mientras miraba el reloj de la Puerta del Sol: eran ya las doce, los cuartos comenzaban a sonar y Pedroche estaba dando las gracias a Pedro del Hierro y demás artífices de su modelo. Sonaba ya el reloj de la Puerta del Sol por segunda vez cuando la presentadora tuvo que parar: "Ahora lo importante, estos son los cuartos", "los cuartos!", insistía Chicote. Con todo, llegaron a tiempo a dar las campanadas bien.

En redes sociales le recriminaron que con el lío apenas lo había podido lucir durante unos pocos minutos.

Finalmente como era de prever, la pandemia ha inspirado el traje de la actriz en la última noche del año, con este estilismo - homenaje a las mascarillas y al confinamiento.

Su marido, el chef David Muñoz, estuvo con ella en la Puerta del Sol y en primera fila. "Empiezo el año como lo acabé. Con amor, risas y complicidad con el amor de mi vida, no quiero más, no hay nada más importante. Te quiero, te amo y te admiro al máximo nivel. Feliz 2021, juntos otro más", escribió el cocinero en sus redes sociales.

Cristina Pedroche mostró su última comida del año y fue precisamente un roscón de reyes de los que firma su Daviz. Ambos recordaron a todos aquellos que luchan contra el coronavirus y comentaron la imagen de la Puerta del Sol vacía en un 31 de diciembre. 

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que hartazgo de tia!!!!

Puntuación 26
#1
A Favor
En Contra

Ya no va a contar esa cadena con nadie más para las campanadas que a esta choni?...... No le he visto la nunca!

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Ufff, cada año más hortera.....

Puntuación 27
#3
contenido propio la sexta
A Favor
En Contra

asqueroso ¿quien ve campanadas o tele a esa hora? quienes celebran estan en sus reuniones y festejando, quienes no prefieren ver tvserie o dormir.

Puntuación 0
#4
Usuario validado en Google+
Andrés Rodríguez Cabezón
A Favor
En Contra

Hortera vallecana.

Puntuación 0
#5