Actualidad

Fernando Fernández Tapias, muy recuperado de sus problemas de salud, acude a revisión con Nuria González

Prácticamente retirado de la vida pública, Fernando Fernández Tapias reaparece, con muy buen aspecto y junto a su mujer Nuria González, en medio del complicado momento sanitario que vive nuestro país por culpa de la Covid-19. En esta ocasión el matrimonio acudió a la Clínica Ruber de Madrid donde el empresario tenía pendiente una visita rutinaria con el médico, pese a encontrarnos en plenas vacaciones navideñas.

No cabe duda de que Fernando ha vivido unos años muy complicados en cuanto a su salud se refiere ya que, a sus 82 años, el ex vicepresidente del Real Madrid ha sufrido varias deficiencias coronarias que le han obligado a pasar por quirófano en los últimos años. Siempre al lado de su marido, Nuria se ha convertido en el mayor apoyo para el naviero, que disfruta de la familia formada junto a sus dos hijos, Alma e Iván, siempre que tiene ocasión.

Como muestran las imágenes, esta vez el matrimonio demostró la buena sintonía que existe entre ellos compartiendo algunos minutos de charla a las puertas de la Clínica hasta que un coche se acercó para llevarles de nuevo a casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin