Actualidad

Ana Soria confirma que pasará este fin de año en la nieve con Enrique Ponce

Ana Soria ya nos adelantó en exclusiva que pasaría el fin año junto a Enrique Ponce y que despedirían este 2020 agridulce juntos después de pasar la Navidad con la familia de la estudiante en Almería. Ahora sabemos gracias a los stories de la futura abogada que el torero y su novia se ha escapado a la nieve para cambiar de década el uno con el otro.

Este año de pandemias y mascarillas ha sido sin embargo el de Ana Soria y Enrique Ponce. La ruptura del diestro con Paloma Cuevas y el bombazo de que estaba enamorado de la joven almeriense ha convertido 2020 en un año tan variable como una montaña rusa de sentimientos.

Lea también - Exclusiva: Ana Soria nos lo cuenta todo: Navidades con Enrique Ponce, sus planes juntos, y algo más

Para Ana Soria y Enrique Ponce lo más importante ahora es estar juntos y por ello han decidido despedir el año solos, como ha dejado entrever la andaluza en su perfil de Instagram al publicar una imagen del torero sin camiseta, tumbado sobre la cama, las vistas del otro lado de la ventana del hotel donde están.. Si bien no se sabe con exactitud cuál es su destino, sí podemos afirmar que la nieve les acompaña, y que será allí donde brindarán por un 2021 lleno de amor. 

Ana Soria y Enrique Ponce han celebrado sus primeras Navidades juntos, tal y como nos confirmó la almeriense. Tras disfrutar del fin de semana con sus hijas, Ponce volvió a Almería para pasar la Nochebuena con Ana y sus padres: "Estuvimos en familia y muy bien. Solo éramos cinco", nos confesó la estudiante, además de adelantarnos que también pasarían juntos el Año Nuevo. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin