Actualidad

Las redes fantasean con Fernando Simón como próximo ministro de Sanidad: ¿a favor o en contra?

Salvador Illa ha alborotado la política española este miércoles tras conocerse que será candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña por el PSC (Partido Socialista Catalán). Ahora está en duda si seguirá ostentando la cartera de Sanidad, por lo que en Twitter ya barajan el nombre de Fernando Simón como ministro. Esta opción también ha despertado muchas críticas.

Lea también - Fernando Simón y Pau Donés, estrellas del belén: los caganers más buscados en el año de la pandemia

Una parte de los tuiteros considera que el Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias es la persona idónea debido a su papel frente a la pandemia del Covid-19. "Me parecería bien... por su dedicación y esfuerzo", "Sería un buen candidato" u "Ojalá", escriben algunos. 

Lea también - El brutal ataque de Federico Jiménez Losantos a Fernando Simón: "Es un pobre enfermo mental y un payaso"

Sin embargo, otros consideran que su papel en esta crisis sanitaria no ha sido el adecuado, por lo que no ven positivo que se convierta en uno de los ministros del actual ejecutivo. "Fernando Simón ministro de Sanidad y Farruquito director de la DGT", "Y José Mota ministro de Interior, ya puestos..." o "Con él tenemos hasta por lo menos la novena ola asegurada". 

Desde que comenzó la pandemia, Fernando Simón se ha convertido en una de las personas más mediáticas del país debido a sus intervenciones casi diarias para informar sobre la evolución y el azote de la pandemia. Se ha convertido en la diana de críticas y aplausos de personas anónimas y personalidades destacadas, al mismo tiempo que en el protagonista de memes para todos los gustos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

As
A Favor
En Contra

.... claro y Farruquito director de la DGT

Puntuación 1
#1