Actualidad

María Patiño presume de atractivo marido motero: la periodista cae rendida a sus encantos

María Patiño no es muy dada a compartir su vida privada a través de las redes sociales, pero de vez en cuando hace alguna excepción. Este martes compartió una foto de su 'marido' en Instagram, en la que aparece presumiendo de una faceta que no conocíamos hasta ahora.

Lea tambiénMaría Patiño se pone romántica para celebrar su 14 aniversario junto a su marido

Ricardo Rodríguez, con el que María se casó el año pasado en Sri Lanka después de más de una década de relación, posó para la cámara subido en su moto. Vestido de arriba a abajo de colores oscuros, con mascarilla de color marrón y casco negro, sostiene en sus manos al pequeño perro de los dos.

Lea tambiénLa última operación estética a la que María Patiño se ha sometido

Patiño no dudó en compartir este tierno momento a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 470.000 seguidores que siguen cada uno de sus pasos. La presentadora de Socialité y el atractivo actor venezolano están igual de enamorados que el primer día.

Los dos se dieron el "sí, quiero" el verano de 2019 en la playa de Sri Lanka. La contertulia contrajo matrimonio por el ritual maya pero para que su matrimonio tenga validez en España ambos deben pedir un certificado oficial en Sri Lanka y formalizarlo posteriormente en nuestro país.

A su regreso, la comunicadora aseguró que tenía intenciones de casarse de nuevo en España rodeados de los suyos, pero por el momento, sus planes se han truncado, debido a la pandemia del coronavirus.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

salva
A Favor
En Contra

Pobre mujer. Estudiar una carrera para dedicarse a sacar los trapos sucios de las personas. Lamentable.

Puntuación 2
#1