Actualidad

El brutal enfado de Jaime de Marichalar con la prensa tras cenar con su hija, Victoria Federica

Situada en el punto de mira por cada uno de sus comportamientos en plena pandemia, Victoria Federica ha disfrutado recientemente de una cena navideña con su padre, Jaime de Marichalar. El ex de la infanta Elena se ha mostrado muy unido con su criatura y la ha defendido, visiblemente enfadado y desmejorado, frente a la prensa que se interesaba por su encuentro.

Lea tambiénGonzalo Caballero da la cara por Victoria Federica y la defiende de las acusaciones de ladrona

Aprovechando estas fechas señaladas para disfrutar de la familia, padre e hija se reunieron este martes en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Durante la cena, quizás hablaron de los sucesivos escándalos de don Juan Carlos. Los mismos que ponen en entredicho a la monarquía y que también salpican a la joven, debido al supuesto uso de las tarjetas ya conocidas como 'Royal Black'.

Intentando mantener su vida alejada del foco mediático, Marichalar no se tomó muy bien la presencia de las cámaras a la salida del restaurante. Cuando le preguntaron por la Corona, el ex marido de la Infanta Elena, sentenció: "No voy a decir nada".

Además, ajeno a las críticas que ha recibido su hija y su yerno Jorge Bárcenas por saltarse el toque de queda en repetidas ocasiones, el padre de la joven prefiere no hacer ninguna declaración pública al respecto.

Lea tambiénAsí es Nicolás Murga, el testaferro del rey Juan Carlos y un segundo padre para Froilán y Victoria Federica

Por otro lado, visiblemente molesto durante la persecución de la prensa, Marichalar pidió que dejasen en paz a su hija. Así se ha coronado como el gran defensor de Victoria Federica ante las críticas que ha recibido en las últimas semanas. El que no estuvo presente en la velada fue su otro hijo, Froilán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin