Actualidad

Las ansias de Tamara Falcó por independizarse: alquila un piso mientras le entregan el lujoso ático que se ha comprado

Tamara Falcó está viviendo una época pletórica gracias a su noviazgo con el diseñador de coches madrileño Iñigo Onieva. En esta nueva etapa ha decidido volar del nido de su madre, Isabel Preysler, por lo que se compró un despampanante ático en Puerta del Hierro (Madrid), muy cerca de la mansión de su progenitora. Mientras lo preparan, la televisiva ha decidido alquilar un piso.

Lea tambiénTamara Falcó ultima los detalles de su exclusivo ático, al que se mudará ¿con su novio cañón?

Según Semana, la marquesa de Griñón ha alquilado una nueva vivienda mientras le construyen el ático dúplex que se ha comprado. De aquí a que esté terminado, pueden pasar dos años.

Lea tambiénTamara Falcó lo pasa teta con su novio cañón y las redes se lo toman muy a pecho

Así las cosas, Tamara Falcó, que acaba de cumplir 39 años, tendrá casi 41 cuando le entreguen las llaves del nuevo pisazo, un fabuloso ático que ya ha sido proyectado por la empresa A-cero, la del arquitecto Joaquín Torres, conocido no solo por su trabajo como prestigioso constructor sino por ser el novio de Raúl Prieto, director de Viva la vida y amigo de muchos famosos como Belén Esteban, de la que fue padrino en su boda.

Si para cuando le entreguen el inmueble mantiene su relación con el atractivo Iñigo Onieva, de 31 años, y deciden finalmente instalarse en esta nueva casa cercana a Puerta de Hierro, no solo estarán a poca distancia de mamá Isabel Preysler y el tío Mario (Vargas Llosa), sino que dispondrán de espacio suficiente para vivir holgados. El piso, que le costará (cuando lo pague) casi un millón y medio de euros, dispone de cuatro dormitorios, según nos aseguraron fuentes de la inmobiliaria.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud