Actualidad

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless antes de las Campanadas: "Me verás desde un sitio privilegiado"

Queda tan sólo un día para que termine el año y para que Ana Obregón presente las Campanadas de TVE en honor a su hijo Aless, fallecido el pasado mes de mayo tras luchar con mucho coraje contra el cáncer. La actriz ha recordado al joven emprendedor con unas sinceras palabras antes de tomarse las uvas.

Lea tambiénAna Obregón no celebró Nochebuena y este es el mensaje con el que se refirió a su hijo

La presentadora ha compartido este miércoles un fragmento de las Campanadas que presentó en 2005 junto a su inseparable compañero Ramón García. "Estas imágenes de la Puerta del Sol reflejan no solo mi felicidad sino también la de toda España celebrando la llegada de un nuevo año", ha escrito emocionada.

La bióloga ha recordado la alegría de aquel año en la Puerta del Sol, que este año permanecerá cerrada durante esta noche debido a la pandemia: "Esa plaza llena de gente a rebosar, celebrando, cantando ,bailando , abrazándose... Esa puerta del sol que mañana estará vacía para que el año que viene pueda estar llena de gente otra vez".

Lea tambiénAlejandro de Miguel, el diseñador del look de Ana Obregón para las campanadas, desvela algunos detalles del vestido

A continuación, le ha dedicado unas sentidas palabras a su hijo: "Y tú mi Aless que desde que eras pequeño me veías desde casa y yo te mandaba besos, mañana me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo", ha terminado, añadiendo la etiqueta #AlessForever, que acompaña cada una de sus publicaciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin