Actualidad

El romántico vídeo de Ana Soria para despedir su año con Enrique Ponce: en la playa donde consolidaron su amor

Tras zanjar los rumores de crisis, Ana Soria y Enrique Ponce han demostrado estar igual de enamorados que el primer día. La estudiante, que este martes habló de su noviazgo con el torero y sus planes en exclusiva para este portal, ha colgado un idílico vídeo en las redes.

Lea también - Exclusiva: Ana Soria nos lo cuenta todo: Navidades con Enrique Ponce, sus planes juntos, y algo más

En la grabación, Enrique y Ana se encuentran disfrutando del atardecer en la playa de Almería, la tierra natal de la joven donde has establecido su nido de amor. Aparecen muy bien acompañados por el hermano de la almeriense y el adorable perro que adoptaron en noviembre, Ney.

El ex de Paloma Cuevas, que ha rejuvenecido al lado de su enamorada, juega con su pequeño cuñado en la arena de la playa y trata de esquivar junto a él las olas. De fondo se escucha la canción Sunsetz, de la banda Cigarettes After Sex, una de las favoritas de la estudiante de Derecho.

El de Chiva y la almeriense están más unidos que nunca mientras disfrutan de sus primeras navidades juntos. La joven de 22 años (Ponce cumplió 49 años este 8 diciembre) nos explicó este martes que Enrique cenó el día 24 en la casa de sus padres en Almería. "Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien; solo éramos cinco personas en la mesa", nos contó.

Ana Soria nos adelantó además que así seguirán el resto de estas fiestas. "Para Fin de Año, no sabemos todavía lo que haremos. Estamos ahí pensándolo, pero algo haremos seguro", comentó.

Lea también - Enrique Ponce le dedica su prestigioso premio taurino a Ana Soria: "Va por ti mi amor"

El afecto de los padres de Ana Soria hacia el novio de su hija, el amor que la futura abogada y el matador de Chiva están viviendo y y el ambiente tranquilo de Almería son los tres factores que facilitan la convivencia. "En Almería se está muy bien aunque sea invierno, tenemos la suerte que siempre hace buen tiempo, con solecillo en la calle y, nunca llega a hacer frío", nos confesó Ana.

Este año atípico para todo el mundo también afecta al mundo del toro. Por estas fechas, los matadores españoles tendrían que estar haciendo o preparando la temporada americana, suspendida por la pandemia en la mayor parte de varias de las plazas de América Latina. "Enrique no va a ir, tal como está el tema por el covid. No está la situación para nada y Enrique ha visto que no merecía la pena. Este año no", nos explica la almeriense.

Matriculada desde setiembre en la Facultad de Derecho de Almería, Ana Soria sigue adelante con su carrera, ahora en su tierra en vez de Granada, pero no sabe cuál será su especialidad como abogada. "Todavía es pronto para decidir eso", nos dice.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments