Actualidad

El final de año de David Broncano, marcado por su ruptura con la tenista de 23 años Paula Badosa

David Broncano (36) cierra 2020 siendo de nuevo uno de los presentadores de moda gracias a La Resistencia, que va por su cuarta temporada. Sin embargo, parece que en el amor no le va tan bien como en lo profesional. El humorista rompió con su novia, la tenista catalana Paula Badosa de 23 años.

El romance entre los dos se destapó a finales de septiembre de este año, cuando un portal los pilló dándose un apasionado morreo. Sin embargo, un mes después los dos zanjaron su historia, quizás por la repercusión mediática.

Esta noticia la conocimos la semana pasada, cuando el propio presentador, entre broma y broma, lo anunció en su programa de Movistar: "Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge", le dijo a su compañero Ponce ante el asombro de todos los presentes.

Lea tambiénDavid Broncano: así es Paula Badosa, la tenista catalana de 22 años que ha enamorado al presentador

La joven que ocupó por un tiempo el corazón del jienense nació en Nueva York, pero se ha criado en Begur, en la Costa Brava, de donde es su familia. Ocupa el puesto 87 en el ranking mundial. Jugó la Copa Federación con 16 años, venció en Roland Garros en 2015 y hace tres años se proclamó campeona de España.

David Broncano, por su parte, está especialmente de moda desde hace cuatro años, cuando se aventuró en La Resistencia. No obstante, antes ya era un colaborador estrella de Movistar gracias a sus intervenciones en Late Motiv o Locomundo. Además, desde 2014 presenta en Cadena Ser junto a Ignatius Farray y Jorge Ponce La vida moderna.

Lea tambiénDavid Broncano, pillado besándose con Paula Badosa Gibert, tenista profesional de 22 años

El televisivo es reservado con su vida privada aunque son habituales sus chascarrillos personales en el programa. Sabemos que es un gran aficionado del tenis y que siente especial devoción por Roger Federer, su tenista favorito, al que incluso llegó a entrevistar. Además, muestra especial interés por otros campos como la física. El cine, eso sí, no le entretiene, pues tal y como alardea apenas ve películas. 

Nació en Santiago de Compostela aunque pronto se mudó a Jaén, de ahí su apodo, 'El Mesías de Jaén'. Tiene dos hermanos menores. Al que más menciona es a Daniel, que toca el clarinete en la Real Orquesta Filarmónica de Londres.

En el terreno sentimental, a finales de 2019 se le relacionó con la actriz Adriana Ugarte, con la que ha demostrado tener una gran sintonía cada vez que la ha entrevistado en su espacio. Tras las especulaciones, el propio presentador estalló en Twitter para desmentir el noviazgo: "Vale ya de inventar, por favor", soltó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin