Actualidad

Alba Carrillo atiza a Feliciano López: "Jamás me reconciliaré con él. No me gusta su fondo"

Enamorada de Santi Burgoa y en buena sintonía con el padre de su hijo, Fonsi Nieto (42), Alba Carrillo (34) no deja títere sin cabeza. La modelo ha vuelto a arremeter sin cortapisas contra ex marido, Feliciano López (39).

Lea también - Alba Carrillo desata su furia contra sus ex: "Les pondría para pisarles y decirles... ¡Me cago en tu madre!"

La televisiva ha asegurado en la revista Lecturas que el tenista "fue superegoísta" durante el tiempo que duró su relación. Estuvieron casados desde 2015 a 2016 y protagonizaron un tenso divorcio.

Al mismo tiempo, ha recordado los malos momentos que le hizo pasar durante su matrimonio: "Me puso los cuernos, lo vio todo el mundo, en Miami". De esta forma, considera que tampoco se comportó como debía en uno de los peores momentos de su vida: "Mi madre estaba malita y él no estuvo a la altura".

Lea también - Alba Carrillo nos dice cómo hacernos con su succionador: "Tienes que ser mayor de edad"

Aunque con el padre de su hijo, Lucas (9), ha acercado posturas, con Feliciano ve imposible mantener una relación cordial: "Fonsi es buen tío y podríamos ser amigos independientemente de tener un hijo. Con ese hombre no, porque no me gusta su fondo. Es muy egoísta y no tengo ninguna necesidad de tener a nadie así en mi vida", señala en la misma revista.

No obstante, le desea todo lo mejor en su nueva vida con su esposa, Sandra Gago (25), que está en la recta final de su embarazo: "Esto no quita que desee que a su mujer y a su hijo les salga todo fenomenal", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin