Actualidad

Isa Pantoja, hundida tras el encontronazo con su madre en Cantora: "Salí llorando"

Chabelita ha hablado alto y claro sobre el tenso reencuentro que vivió con su madre, Isabel Pantoja, hace unos días en Cantora. La artista, tras ser expulsada de La casa fuerte, acudió a la finca de la tonadillera después de intentar, sin éxito, hablar con ella por todos los medios posibles.

Isa P ha confirmado que tuvo que saltarse la valla de Cantora porque estaba cerrada a cal y canto y nadie le cogía el teléfono. Una vez dentro, conversó alrededor de una hora con su madre: "Sí hablé con mi madre, pude hablar con ella perfectamente a solas, no tuve que estar delante de nadie, como se ha dicho", ha confesado en El programa de Ana Rosa.

De igual modo, ha desmentido las palabras de Ana María Aldón en Viva la vida. La mujer de Ortega Cano aseguró que Pantoja le dijo: "Tú y tu hermano sois iguales. ¡Fuera de aquí!". A pesar de negar estas informaciones, no ha dado más detalles sobre lo que hablaron.

Lea tambiénIsa Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en plena guerra contra su madre, Isabel Pantoja

Chabelita, que este lunes se reencontró con su hermano, tan solo ha asegurado que con su madre vivió un momento duro, hasta el punto de que se marchó de Cantora completamente destrozada: "Yo salí de allí llorando". De igual forma, ha asegurado que la folclórica también se encuentra hundida: "Ella está ahora mismo mal". 

Con respecto al conflicto familiar desencadenado entre la artista y Kiko Rivera, Chabelita se rinde: "Pienso que no tiene solución (...) Es tan complicado que mi madre quiera hablar...". Además, aunque su relación con el DJ vaya a las mil maravillas, ha dejado claro que no se posiciona a favor de uno ni de otro en esta turbulenta historia: "Ahora estamos haciendo piña, pero eso no significa que yo esté en contra de mi madre", ha sentenciado.

Lea tambiénIsa Pantoja fue fotografiada aquella famosa noche en mal estado que pasó con Efrén Reyero y Kiko Jiménez

Todo apunta a que la conversación entre Isabel Pantoja y su hija no ha servido para tender puentes. La joven cantante ha sufrido en sus propias carnes las consecuencias del conflicto familiar entre la artista y su propio hijo. 

El DJ la acusa de haberlo engañado con la herencia de su padre, Paquirri: "Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño... incluso si es tu madre", escribió Kiko este fin de semana en Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin