Actualidad

Las 'hijastras' de Felipe González visten la noche del político

Son las reinas del pijama de calle, y ahora del de casa. Las 'hijastras' de Felipe González, nacidas durante el primer matrimonio de su actual esposa, Mar García Vaquero, diseñan prendas cómodas que igual sirven para vestir las noches como para viajar. Pijamas para todo uso.

Micaela y Lucía son dos emprendedoras de éxito que cuentan con clientes famosas es su stock de clientes. A Paula Echevarría le encanta la firma Roseta Kusi, creada por las hermanas, quienes también cuentan con el beneplácito del que fuera presidente del Gobierno.

Lea tambiénFelipe González animó a don Juan Carlos para que abdicara hace ahora seis años

Una ya se imagina a Felipe echando mano a los coloristas pijamas diseñados por las hijas de su esposa. Aunque no hasta el punto de convertirse en modelo de las mismas, tal y como hacía Pedro J. Ramírez con las atrevidas corbatas y tirantes que le regalaba su anterior esposa, Agatha Ruiz de la Prada. Y que hoy estarán perdidas en lo más profundo del trastero de su casa. El amor consigue milagros como ese. Aunque los sentimientos acabarán mudando por otros derroteros.

Lea también - Cayetano Martínez de Irujo y Felipe González: el secreto de una amistad que se desveló en mayo

Felipe es parco en el vestir, poco amigo de prendas estrambóticas y llenas de color, lo suyo es la discreción y los trajes más clásicos, pero quien sabe si se transforma a la hora de elegir un vestuario menos ecléctico para la noche más íntima.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin