Actualidad

La impactante foto de Marta López, la novia de Kiko Matamoros: así era su nariz antes de operarse

Marta López Álamo, la novia de 23 años de Kiko Matamoros, tiene una gran complicidad con sus seguidores de Instagram. Por ello, de vez en cuando comparte con ellos algunos detalles secretos de su vida privada y también de su pasado. En esta ocasión, ha mostrado cómo era su rostro antes de pasar por el quirófano para operarse la nariz.

La modelo le dijo a sus seguidores que le podían pedir cualquier imagen y uno de ellos le pidió una foto de su nariz 'anterior'. Sin reparos, la novia del contertulio accedió y la compartió en stories demostrando que no tiene ningún complejo. 

Lea también - El secreto de Marta López, la novia de Kiko Matamoros: "Hago pis delante de mi novio y de Lydia Lozano"

Tras publicar la imagen, Marta recibió aplausos y críticas a partes iguales, por lo que dio explicaciones al respecto: "La gente que me dice que qué guapa era antes y qué fea ahora después de operarme 'tanto'. Os comunico que se llama crecer y adelgazar, las caras cambian cuando crecemos, en la foto que puse los labios ya los tenía, de hecho ahora tengo menos", aseguró mediante un largo texto.

Así las cosas, explicó con detalle lo que se hizo en la nariz: "Y la nariz la tenía prácticamente igual porque solo me afiné un poco el tabique. Obviamente las fotos que me hacía eran por mi lado bueno, por el otro lado la nariz se veía fatal. Por eso me la operé, y porque me dio la gana básicamente. Pero lo principal es que a lo mejor ahora peso 10 kg menos y soy cuatro años mayor".

Lea también - La dolorosa reflexión de Marta López: le pone 'fecha de caducidad' a su relación con Kiko Matamoros

También pidió respeto para calmar las críticas: "Las cejas hacen mucho (los foxy eyes ya es que no los tengo directamente) así que vamos a parar un poco con los insultos y las tonterías porque hay gente por aquí que sois lo peor, y ya una explota. Pesados. Dejar a la gente vivir", sentenció en la red social del postureo, donde cuenta con más de 230.000 seguidores.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Mejor antes de operarse.

Puntuación 3
#1
hadesmatamoros
A Favor
En Contra

pena y panico se disfrazan de peonada para tener conchabo en hacienda de morpheo a quien le dan sonifero, que pena da el sonsopatrón, que será de nosotros donvenancio, hay quien compre cuando se vende barato, aparece para comprar hades de gafas sin el bisoñé de fuego. entienda que mi oferta de compra es modico de acuerdo a las circunstacias, lo hacen dormir, un poco de polvo de osmio tambien ayuda...listo a este no lo despierta ni la nuclear ha ha ha

Puntuación 1
#2