Actualidad

David Bustamante y Yana Olina desatan los rumores de embarazo: la foto de la discordia

David Bustamante y su novia, la bailarina Yana Olina, han desatado los rumores de embarazo. El cantante compartió un selfie para felicitarle las fiestas a su legión de seguidores y un detalle de la imagen no ha pasado por alto.

Lea también - Paula Echevarría y David Bustamante: el fin de su relación les destrozó como producto publicitario

La foto es un selfie en el que Bustamante posa con el árbol de navidad y el nacimiento que han montado en casa para estas Navidades. Al lado del pequeño belén, precisamente, se ven unos pequeños patucos en forma de bota. ¿Estará la bailarina esperando su primer hijo junto al ex triunfito?

Ambos son muy reservados con su vida privada por lo que no han dado detalles al respecto. Bajo la foto que ha desencadenado las especulaciones, el artista tan solo escribió este lunes: "Felices fiestas, os quiero". 

Muchos de sus seguidores, que son casi un millón y medio en Instagram, le contestaron al mensaje en el muro de los comentarios. También algunos buenos amigos como Rosana, que le escribió un "¡Más bonito mi querido ganador!", y El Monaguillo, que lo sorprendió con un "¡Felices fiestas amigo mío!". 

Lea tambiénLa sorprendente reacción de David Bustamante ante el embarazo de su exmujer Paula Echevarría

Bustamante y Olina se conocieron en junio mientras el cantante concursaba en Bailando con las estrellas en TVE. Con ella volvió a encontrar el amor tras su mediática separación de Paula Echevarría, con la que estuvo unido en matrimonio de 2006 a 2018 y tiene a Daniela, de 12 años. La actriz, mientras tanto, se encuentra esperando su primer hijo junto a Miguel Torres, que se llamará igual que su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin