Actualidad

La hija mayor de Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato se casa en mayo

Alejandra Ruiz de Rato se ha comprometido con Ernesto de Novales. La pedida de mano de la hija mayor de Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato se ha celebrado en la intimidad familiar en la finca familiar en Sevilla.

El afortunado novio es el sevillano Ernesto de Novales, de 41 años, con quien sale desde hace dos años y medio. La pedida de mano se celebró en la finca sevillana de Espartaco, Dehesa Majavieja, situada en el término de Constantina, el domingo 27 de diciembre y, según adelanta Hola, estuvieron presentes los padres, hermanos y abuelos de los novios. Cuenta el semanario que el novio dedicó a su prometida bellas palabras en la pedida que selló su compromiso. Será el 8 de mayo cuando se den el 'sí quiero' en una ceremonia que se celebrará en un pequeño santuario, con banqueteen la finca familiar.

Lea también: Patricia Rato, embargada para saldar su deuda con Hacienda

Alejandra Ruiz de Rato tiene 28 años y gestiona la finca familiar, en la que organiza eventos corporativos y otras actividades de tipo turístico. Ernesto de Novales dirige la agencia Nodo Publicidad y Comunicación.

Patricia Rato y Espartaco se casaron en secreto en la madrugada del 7 al 8 de julio de 1991, en la más estricta intimidad, huyendo de los reporteros que les perseguían. La sobrina del banquero ahora denostado y el torero mantuvieron su unión durante 19 años, y fruto de su relación nacieron sus tres hijos: Alejandra, Isabel y Juan.

En 2010, la revista Qué Me Dices publicó en exclusiva que se separaban y después apareció en la vida del diestro otra mujer, la sevillana Macarena Bazán, licenciada en Derecho y funcionaria de la Junta de Andalucía. Con ella el torero ha tenido 'idas y venidas'. Patricia Rato regresó a Madrid con sus hijos, y él decidió compartir su vida con su nuevo amor en Huelva, donde suelen pasar tiempo cuando no están en la finca sevillana del torero.

Una vez conseguido el divorcio, Patricia y Juan Antonio se han reencontrado en celebraciones familiares como ésta de la pedida de mano o el reciente cumpleños que supuso la mayoría de edad de su hijo menor. La sobrina de Rodrigo Rato ha rehecho su vida con el empresario Javier Moro, con que lleva ya varios años de relación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin