Actualidad

Exclusiva: Ana Soria nos lo cuenta todo: Navidades con Enrique Ponce, sus planes juntos, y algo más

El culebrón sentimental del año, con permiso de los Pantoja, está protagonizado por Enrique PoncePaloma Cuevas y Ana Soria. Todo lo que gira en torno al torero, su mujer y su novia se convierte en noticia, y si no la hay, se inventa.

Se dijo por ejemplo que "Ponce pasaría los días 24 y 25 junto a sus hijas y Paloma Cuevas", pero no era cierto. De hecho, cuando se publicó, desde el entorno de la cordobesa nos aseguraron que aún no había "nada cerrado". Ahora Soria confirma a este portal que no fue así finalmente. También nos cuenta si Enrique hará temporada americana, dónde estudia ella este año o qué van a hacer en Nochevieja.

La relación de Ponce con la madre de sus hijas es civilizada, como corresponde a dos personas educadas y preocupadas por las niñas. Por eso, como adelantamos desde Informalia en en primicia, Enrique Ponce asistió junto con Paloma a una función en el colegio de una de sus hijas. Pero esa cercanía y cordialidad, basada en el respeto, no implica ni que haya un acercamiento sentimental entre la hija de Victoriano Valencia y su marido, ni mucho menos un enfriamiento de la relación entre Ponce y Soria. Ponce, eso es verdad, no ha firmado aún el divorcio.

Ana nos cuenta

Enrique está totalmente recuperado de la operación de hernia inguinal que se le practicó de urgencia el viernes 30 de octubre en la clínica Cristo Rey de Jaén.

El torero ha pasado este tiempo junto a su perrito y su novia Ana Soria, en el ático que poco antes habían alquilado en Almería, un piso con vistas al mar en una urbanización de lujo, con jardines y zonas deportivas.

Lea también: Ana Soria abre su álbum privado con Enrique Ponce para felicitarle por sus 49 años: "Solo me importa que tú sepas lo que te quiero"

Siempre junto a él

Tanto en la clínica de Jaén como durante la convalecencia, la estudiante apenas se separó ni un momento del diestro valenciano. Y así siguen, más unidos que nunca, en estas navidades. La joven de 22 años (Ponce cumplió 49 años este 8 diciembre) nos explica que Enrique cenó el día 24 en la casa de sus padres en Almería. "Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien; solo éramos cinco personas en la mesa", nos cuenta.

¿Y fin de año?

Ana Soria nos adelanta además que así seguirán el resto de estas fiestas. "Para Fin de Año, no sabemos todavía lo que haremos. Estamos ahí pensándolo, pero algo haremos seguro", comenta.

Bien con los suegros

El afecto de los padres de Ana Soria hacia el novio de su hija, el amor que la futura abogada y el matador de Chiva están viviendo y y el ambiente tranquilo de Almería son los tres factores que facilitan la convivencia. "En Almería se está muy bien aunque sea invierno, tenemos la suerte que siempre hace buen tiempo, con solecillo en la calle y, nunca llega a hacer frío", cuenta Ana.

Lea también: Ana Soria se exhibe llena de pasión y deseo en sus momentos más románticos con Enrique Ponce

No se va a América

Este año atípico para todo el mundo también afecta al mundo del toro. Por estas fechas, los matadores españoles tendrían que estar haciendo o preparando la temporada americana, suspendida por la pandemia en la mayor parte de varias de las plazas de América Latina. "Enrique no va a ir, tal como está el tema por el covid. No está la situación para nada y Enrique ha visto que no merecía la pena. Este año no", nos explica la almeriense.

Universidad de Almería

Matriculada desde setiembre en la Facultad de Derecho de Almería, Ana Soria sigue adelante con su carrera, ahora en su tierra en vez de Granada, pero no sabe cuál será su especialidad como abogada. "Todavía es pronto para decidir eso", nos dice. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin