Actualidad

Isabel Pantoja ultima su reaparición pública: ¿preparada para acallar a Kiko Rivera?

Tras meses soportando las críticas de su pequeño del alma, Kiko Rivera, y de los contertulios de Mediaset, Isabel Pantoja está en negociaciones para reaparecer en televisión. Según las últimas informaciones, la folclórica estaría meditando seriamente reaparecer en un plató de Telecinco. ¿Se prepara para contar su versión y hacer frente a los ataques de su hijo?

Lea tambiénIsa Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en plena guerra contra su madre, Isabel Pantoja

Sálvame se puso en contacto con el representante de la tonadillera. "El representante de Isabel Pantoja (que además firmó sus contratos con Mediaset) le transmite a Valdeperas (el director del programa) que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta... hablamos de reaparición pública", aseguró Carlota Corredera ante el asombro de los colaboradores del programa. 

Así las cosas, la presentadora anunció que las negociaciones van por buen camino: "Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negociaciones". No obstante, no aclaró cómo sería su reaparición, si en un programa de entretenimiento o mediante una entrevista, como todos esperamos. 

Lea también - Chabelita se cuela en Cantora e Isabel Pantoja estalla: "Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí"

El nombre de la tonadillera está en boca de todos desde que su hijo Kiko Rivera la pusiera contra las cuerdas en las revistas y los platós de televisión. El DJ la acusa de engañarlo con la herencia de su padre y de no entregar los objetos del diestro tanto a él como a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera. Durante los meses de ataques constantes, Pantoja está reclutada a cal y canto en Cantora, donde cuenta con el apoyo de Agustín Pantoja; su madre, doña Ana; y contados buenos amigos e incondicionales fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin