Actualidad

Eva González, la escudera de Cayetano Rivera en su lucha contra Isabel Pantoja: lo acompaña al despacho de su abogado

Con el apoyo incondicional de Eva González, Cayetano Rivera prosigue su lucha contra Isabel Pantoja para intentar recuperar los objetos personales que Paquirri les dejó en herencia a él y a sus hermanos Fran y Kiko Rivera. Los mismos que la tonadillera mantendría ocultos desde hace más de 30 años en Cantora.

Lea también - Isabel Pantoja se ríe de Fran y Cayetano en su última respuesta: "Ha dado una larga cambiada", dice el abogado de los Rivera

Así, a pesar de su ajetreada agenda y de lo especial de estas fechas, hemos podido ver al torero, en compañía de su mujer, yendo al despacho de Joaquín Moeckel, el mediático abogado de los hermanos Rivera.

Cogidos de la mano, y unidos ante la adversidad, Eva y Cayetano salían este lunes del despacho del letrado en Sevilla, luciendo ambos rostros muy serios. Tan discreto como siempre, el torero no ha dado detalles de su reunión con el abogado. 

Lea también - La entrevista de Fran Rivera a su hermano Cayetano: silencio sobre Karelys y el tema doloroso de la herencia de Paquirri

Eva González no le suelta la mano a su marido en estos momentos. Es su gran apoyo durante la eterna guerra que tanto él como su hermano Fran mantienen contra la tonadillera desde la muerte de Paquirri. La presentadora y el diestro viven desde hace unos meses en Sevilla, donde han establecido definitivamente su nicho de amor junto al pequeño Cayetano. Allí decidieron mudarse tras reordenar sus vidas y superar, aparentemente, el tormentón Karelys Rodríguez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin