Actualidad

Isa Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en plena guerra contra su madre, Isabel Pantoja

Finalmente el esperado encuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera ha terminado produciéndose a pocos días de terminar este convulso año 2020. Aunque eran muchas las especulaciones sobre cuál era la relación actual entre los hermanos, la imagen que el DJ ha compartido demuestra que se tienen el uno para al otro.

Pese a la guerra que Kiko le ha declarado en los últimos meses a su propia madre, Isabel Pantoja, por la herencia de su padre, los dos hermanos permanecen unidos. "Te quiero, hermana", escribió el hermano de Fran Rivera este lunes bajo una foto en la que aparece arropando a su hermana. 

En esta ocasión los dos hermanos se dieron cita en un conocido restaurante de Sevilla para disfrutar de una comida en familia. A la cita no faltaron Asraf Beno, Irene Rosales y sus respectivos hijos.

Lea tambiénIsa Pantoja fue fotografiada aquella famosa noche en mal estado que pasó con Efrén Reyero y Kiko Jiménez

Demostrando que han sido capaces de dejar de lado sus diferencias para disfrutar de estas fechas en familia, los dos hermanos se reencontraron tras el paso de Isa Pantoja por el reality de La Casa Fuerte

Tras abandonar el concurso de Telecinco, Chabelita también se desplazó hasta Cantora para visitar a su madre. La joven artista se presentó allí hace unos días después de intentar, sin éxito, contactar con la folclórica por todos los medios. Una vez en la finca, no tuvo las cosas nada fáciles.

La hija de la tonadillera tuvo que saltarse la segunda puerta de Cantora porque estaba cerrada a cal y canto y nadie le cogía el teléfono. Una vez dentro, quien finalmente le abrió las puertas de la casa fue el tito Agustín, según contó Luis Rollán este fin de semana en Viva la Vida.

Lea tambiénKiko Rivera canta su drama familiar y muestra una foto con su madre en su nuevo videoclip

Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, que recientemente se ha estrenado como colaboradora en el programa de Mediaset, también dio detalles acerca del encontronazo entre Isa P y su progenitora.

"Llega hasta la puerta de Cantora, no sé quién le abre la puerta. A partir de ahí se produce un desencuentro. Consiguió ver a la madre, pero no fue como ella esperaba. Estuvo un buen rato dentro, aproximadamente como una hora, pero no te puedo decir sí fue dentro de la casa. Isabel se dirige a su hija y le dice 'tú y tu hermano sois los dos iguales, fuera de aquí'. Eso no es lo primero que le dice, es la conclusión de la conversación. Hay reproches", desveló.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

vaya postal jajajaja

2 infraseres malhechos

Puntuación 3
#1
sultaneskingafrica
A Favor
En Contra

nunca me interesaron las reuniones ni abrazos en navidadyañonuevo mejor que no hubiera porque cada año en lugar de ser feriados de descanso jugarregalo son cocinar lavarplatos fregarpisos asear muebles stres entienda que brazos de kilo ya es una tarea descomunal.

Puntuación 0
#2