Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle renegocian con Isabel II su salida: quieren mantener sus privilegios actuales

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían recogiendo algo de cable respecto a su salida de la corona británica. Ha trascendido que los duques de Sussex están negociando con la reina Isabel II prorrogar su acuerdo para salir de la familia real.

Entre todos los puntos que están tratando, se encuentra la posibilidad de que ambos mantengan sus patrocinios reales aunque residan en Estados Unidos con el pequeño Archie y perciban otros ingresos.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle se alían con el chef José Andrés para combatir el hambre en el mundo

Cuando el Covid-19 lo permita, el hermano del príncipe Guillermo tiene intenciones de regresar al Reino Unido para cerrar la negociación con la corona, tal y como recoge The Sun. Por el momento están manteniendo conversaciones telefónicas "amistosas", que van por el buen camino. 

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a los deberes reales el pasado mes de enero y a finales de marzo dejaron de forma parte oficialmente de la corona británica. Para su salida firmaron con Isabel II un acuerdo que podía ser revisado a los 12 meses, tal y como está pasando en estos momentos.

Lea también - Meghan Markle y Harry arrasan en Spotify: firman un contrato de 18 millones de libras y suben las acciones de la compañía

En su nueva vida estadounidense tienen entre manos multitud de proyectos ilusionantes. Muchos de ellos todavía secretos y otros asombrosos como el acuerdo al que llegaron con Netflix hace unos meses para crear "contenido con impacto y que desate la acción". De Meghan también trascendió hace unas semanas que se ha convertido en inversora de una 'startup' feminista. Además, están grabando una serie de podcasts para Spotify. Entre tanto y tanto, disfrutan de su tiempo libre con Archie en el casoplón de 14 millones de dólares que se compraron en California.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin