Actualidad

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se convierten en padres de su quinto hijo

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están de enhorabuena. Según informa una conocida revista, el hijo de Tita Cervera y su mujer ya tienen en sus brazos a su quinto hijo, una niña a la que han llamado India. La baronesa conoció a su nueva nieta el pasado 25 de diciembre, el Día de Navidad.

Lea tambiénTelecinco sugiere que el padre de las gemelas de Tita Cervera podría ser su hermano, Borja Thyssen

Tal y como recoge Semana, la pequeña llegó al mundo hace unos días colmando de alegrías a toda la familia, especialmente a sus cuatro hermanos, Sacha de 12 años, Eric de 10, Enzo de 8 y Kala de 6. Todos estaban ansiosos por verle la carita.

El hijo de Carmen Cervera y su mujer consiguieron mantener en secreto este embarazo hasta el pasado miércoles 25 de noviembre, cuando lo desveló la revista Hola. La noticia resulta un tanto sorprendente, dado que la propia Blanca, que cumplió 46 años el pasado 19 de diciembre, aseguró que no se planteaban tener más hijos en una de sus últimas apariciones públicas.

Lea también - Borja Thyssen reaparece tras la muerte de su padre, Manolo Segura: de vacaciones en Ibiza tras faltar a su funeral

Esta gran noticia viene a completar la felicidad de Borja y Blanca, que en los últimos tiempos han apostado por la discreción y que por fin respiran tranquilos después de que el hijo de Tita haya dado carpetazo por fin a sus problemas judiciales. Y es que la Audiencia de Madrid desestimó hace unos meses los recursos de Hacienda y la Fiscalía de fraude fiscal del que se le acusaba por, supuestamente, residir en España pero tributar en Andorra, delito del que fue absuelto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin